Sobre nosotros


Queremos proponer soluciones a nuestros clientes, llave en mano, diseñadas para responder mejor a sus necesidades. Nuestro equipo sigue cuidadosamente cada etapa del proceso, desde el diseño asistido, para la realización de un producto eficaz y confiable, en el que ponemos gran atención al detalle. La preparación y la flexibilidad siempre han sido rasgos distintivos de nuestra mentalidad empresarial.

Servicio

Pre-venta

Los servicios técnicos y comerciales en Componit gestionan, en cualquier parte del mundo, todos los aspectos del proceso

pre-venta: asistencia al cliente identificando sus necesidades, estudio del proyecto y una adecuada propuesta técnica y comercial.

Post-venta

Ofrecemos servicios de instalación, supervisión y asistencia en cualquier parte del mundo, llevados a cabo por personal calificado. Componit ofrece soluciones de suministro, llave en mano, desde el diseño hasta la entrega de los productos acabados y montados en la planta.

La trazabilidad completa de nuestra producción permite a nuestro servicio responder a cualquier tipo de solicitud de información acerca de los productos entregados en el pasado, y para intervenir fácilmente en operaciones de mantenimiento o reparación in situ.

Producto

Diseño

Componit afronta, junto con sus clientes, problemas de complejidad considerable que requieren complicados cálculos teóricos para el aislamiento térmico, análisis estructural y evaluaciones de impacto acústico.

Las modernas tecnologías de cálculo y diseño técnico, combinadas con un exhaustivo conocimiento de los materiales, nos permiten desarrollar y proponer soluciones confiables en un corto tiempo.

Fabricación

Todo el proceso productivo, con el apoyo de un eficaz sistema de gestión para la planificación de pedidos, es monitoreado constantemente para garantizar excelentes resultados, tanto desde el punto funcional como estético.

Nuestras plantas están equipadas con los elementos necesarios para la seguridad de nuestros operarios y para la protección del medio ambiente.

Investigación y Desarrollo

El centro de I + D, está formado por ingenieros y técnicos especializados en nuestro campo de acción y orientados hacia a la innovación y continua mejora de los productos. La colaboración con prestigiosos laboratorios de investigación y análisis es la columna adicional en que se basa la capacidad de Componit para estar en la vanguardia.

Los análisis por elementos finitos (ANSYS) de las juntas y de las estructuras metálicas garantizan, durante la fase de diseño y fabricación, que las juntas cumplan técnicamente con las especificaciones para las que fueron proyectadas.

Política de Calidad

COMPONIT, S.L. dedicada al diseño, fabricación, comercialización y servicio postventa de Juntas de Expansión y Sistemas de Limpieza Acústica, se compromete a:

Satisfacer los requisitos de nuestros clientes y usuarios a través de productos y servicios de excelente calidad, que combinan tecnologías apropiadas, afines al sector y a sus actividades, y personal altamente calificado; comunicando los valores de la organización en el respeto a los principios éticos y requisitos aplicables, basados en un Sistema de Gestión de la Calidad apoyado en las familias de normas ISO 9000.

Asegurar la prevención y control de los riesgos relacionados con la calidad, la conservación ambiental, la salud ocupacional y la seguridad organizacional; guiada por una filosofía de mejoramiento continuo hacia el bienestar integral de los grupos de interés, en el marco del cumplimiento de la legislación aplicable.

La alta dirección iniciará y desarrollará todas las acciones de planeación, organización, liderazgo y control pertinentes, así como garantizará los recursos necesarios para promover un compromiso de mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad y la elevación de la conciencia de todos sus trabajadores para alcanzar en este la consistencia y maduración necesarias.

Se compromete además al cumplimento de los objetivos generales que la alta dirección ha definido y que a continuación se detallan:

  • Construir una buena y sólida reputación para convertir nuestra empresa en un referente.
  • Internacionalización de la actividad desarrollando relaciones fuertes y duraderas con fabricantes de bienes de equipo, organizaciones EPC y usuarios finales.
  • Desplegar la actividad de la organización en un entorno de trabajo seguro, agradable, que contribuya al desarrollo personal de los empleados y que resulte lucrativo para todos ellos.
  • Dirigir de forma responsable y efectiva generando un aumento del valor y patrimonio de la empresa continuado y sostenido.

También fomentamos y animamos a nuestros proveedores y contratistas a seguir principios de calidad y administración mundialmente reconocidos.